Sí, has leído bien, TU PROPIO RETO PERSONAL, ¿Y por qué no? 

 

El objetivo de TU PROPIO RETO es crear una mejor versión de tí mismo en un tiempo establecido de 12 semanas en el cual necesitaré máxima implicación por tu parte en cuanto a entrenamiento, nutrición, descanso y motivación. Tres meses es un tiempo razonable para ver progresos en una persona que ha sido disciplinada y constante en los puntos marcados.

 

En cuanto a conocimientos de teoría y práctica del entrenamiento, éste es el  tiempo mínimo necesario para poder realizar los ciclos básicos de entrenamiento  que permiten crear una adaptación progresiva y segura en nuestro cuerpo para llegar a un pico de forma; en alto rendimiento lo  llaman "Peaking"  y hace referencia al momento justo antes de empezar las competiciones; en este preciso instante los atletas están en su mejor estado de forma y  presentan una gran condición física para enfrentarse con seguridad al adversario.

 

Cuando afrontamos un reto de este tipo es muy importante que tengamos claros nuestros puntos débiles para tropezar las mínimas veces posibles durante esas 12 semanas. Cuando se dispone de un tiempo limitado deben existir los mínimos retrocesos y parones posibles para que haya una evolución clara y un progreso serio.

 

Cada siete días realizaremos un informe sobre tu progreso semanal, valoraremos desde los aspectos de motivación y psicológicos hasta las marcas objetivas que  estemos obteniendo con el registro diario del entrenamiento.

 

 Ganas, ilusión, motivación, positivismo, constancia y energía deben ser tus palabras clave para afrontar un verdadero reto personal. 

 

  Caminar juntos es más fácil que caminar sólo. ¿Te atreves?