¿Estás preparado para dar tu 100% durante sólo 3 meses? Nuestro plan de 12 semanas incluye todos los servicios para que en 90 días consigas el mejor estado de forma de tu vida. Y aunque no lo creas, seguramente lo consigas en menos tiempo, más abajo puedes ver varios ejemplos donde en tan sólo 8 semanas hemos conseguido que nuestros clientes hayan trasformado su físico. Es la oportunidad para poner fin y salir del círculo vicioso en el que te encuentras. Nosotros te vamos a dar todas las herramientas par que lo consigas, además de estar a tu lado apoyándote en todo momento.

 

Si algo caracteriza a Último Sprint es la sinceridad a la hora de asegurar unos resultados reales a la persona, además de la seriedad y la implicación que muestra cada uno de nuestros entrenadores con cada caso particular.

 

Queremos que todos los perfiles que lleguen a nuestro centro sean casos de éxito y por ello, vamos a ser lo más sinceros posible a la hora de asegurarte el éxito con el Reto de 12 semanas. El equipo de Último Sprint es realista a la hora de seleccionar a un cliente que quiera enfrentarse a este desafío de 90 días, por ello, para dar el visto bueno y "ponernos manos a la obra", necesitamos que reúnas las siguientes características:

 

* Debes entrenar con nosotros un mínimos de 3-4 veces por semana.

* Debes disponer de 1h todos los días para realizar ejercicio.

* Debes fijar con nosotros unos horarios de entrenamiento lo más estables posibles para acostumbrarte a una rutina y adoptar un patrón de comportamiento. 

* Debes implicarte al máximo durante estas 12 semanas y dar el 100%  en cada uno de los entrenamientos, seguir "al pie de la letra" cada una de las pautas que te indique tu entrenador y mantener una actitud positiva en todo momento para permanecer motivado.

* Debes poder preparar tu propia comida o llevártela en un tupper en caso de que seas una persona que come fuera de casa habitualmente. 

* Durante estas 12 semanas no debes tener programados parones tales como viajes largos u otro tipo de acontecimientos que frenen el progreso, puesto que  iremos a contrarreloj. 

 

Si no reúnes estos requisitos, no te preocupes, igual puedes conseguir unos muy buenos resultados pero adoptando un estilo de vida más relajado. Si los reúnes, éste es tu reto.

 

Ejemplo 1

Ejemplo 2

Ejemplo 3

Ejemplo 4

> NUESTRAS PÉRDIDAS DE PESO MÁS DESTACADAS 

> ESTUDIO ANTROPOMÉTRICO (Conocer el % de grasa corporal)