TÚ PUEDES SER NUESTRO SIGUIENTE CASO DE ÉXITO #...

CASO DE ÉXITO # 02

 " AHORA ME ENTRAN TODOS LOS PANTALONES"  - 2,5 Kg en  7 DÍAS Y ¡ADIÓS CARTUCHERAS! Escucha el giro que ha dado la vida de Mari y Juan con el entrenamiento personalizado. De llevar unos hábitos poco saludables y un estilo sedentario a adoptar un comportamiento diario activo, sano con una actitud muy positiva.

CASO DE ÉXITO # 04

ADIÓS DOLORES y MOLESTIAS. La vitalidad y bienestar ahora son protagonistas en la vida de Isabel gracias al entrenamiento personalizado.     "Es algo que me ha enganchado y no lo puedo dejar"

CASO DE ÉXITO # 06

RETO 12 SEMANAS TRAS UNA OPERACIÓN. Tras una operación de implante de marcapasos , Rafa en tan solo 90 días ha conseguido un excelente estado de forma, además de perder 9 kg de peso ( de 86 a 77 kg)  y un 10% de grasa corporal (de un 27% a un 17%). De hacer 0 flexiones a hacer 12 repeticiones con un disco de 25kg en su espalda.

CASO DE ÉXITO # 08

"HA  SIGUT UNA DESCOBERTA I UN GRAN CANVI EN LA MEUA VIDA" Francesc ha aconseguit el millor estat de forma de la seua vida amb 55 anys. Ara pot fer amb facilitat Dominades, Sentadilles a 1 cama, flexions... variants molt avanÇades que mostren que l'edat només és un número quan s'entrena de forma intel.ligent.   

CASO DE ÉXITO # 10

" VI COMO MI CUERPO IBA CAMBIANDO RÁPIDAMENTE Y COMO ME PEDÍA IR A ENTRENAR" . Diego no imaginaba el potencial de mejora que tenía su cuerpo hasta que comenzó con el entrenameinto personalizado y se sorprendió con la rapidez que comenzó a ver resultados. Únicamente dedicando 45 min. 2 días a la semana.

CASO DE ÉXITO # 12

"EL MEU NIVELL D'ESTRÈS HA BAIXAT PROU, DESCANSE MILLOR, HE BAIXAT DE PES I EM TROBE MÉS VITAL I MÉS ÀGIL" Fran sempre trovaba alguna excusa per no anar al gimnàs, ara amb l'entrenament personalitzat ha aconseguit dur una regularitat i millorar la seua qualitat de vida.

CASO DE ÉXITO # 14

"EN 2 SEMANAS ME ENCONTRABA MUY BIEN FÍSICAMENTE Y ENCIMA PERDÍ 2,5KG" Actuamente Javier con 65 años, presenta un estado de forma admirable. Antes únicamente hacía clases aeróbicas de Spinning y Walking. Tras los primeros 11 días de comenzar con el entrenamiento personalizado comenzó a encontrarse muy bien físicamente y moralmente, además de perder 2,5 kg. La edad es solo un número.

CASO DE ÉXITO # 16

"LAS DIETAS SON MUY LLEVADERAS, HE VISTO UNA EVOLUCIÓN EN CADA SESIÓN Y HE BAJADO BASTANTE DE PESO" Ana iba a clases colectivas pero no veía resultados. Desde que comenzó con el entrenamiento personal ha visto una evolución en cada clase y ha logrado bajar bastante de peso sin pasar hambre y manteniendo sus alimentos favoritos.

CASO DE ÉXITO # 18

RENDIMIENTO DEPORTIVO : FRONTENIS . "Noto una gran diferencia en mi estado de forma, ahora me siento más fuerte, rápido y seguro en cada entrenamiento y competición" - Antonio Talón (Frontista)

CASO DE ÉXITO # 01 

- 20KG en 6 MESES, de 108 KG a 88 KG. De hacer 0 flexiones a hacer 12 con el extra de un disco de 5 kg en su espalda. Escucha como Corvi ha dado un cambio radical en su vida gracias al entrenamiento personalizado. El esfuerzo por fin da sus frutos.

CASO DE ÉXITO # 03

DERRIBANDO EL MITO DE CHICAS Y PESAS "LAS PESAS ME HARÁN GRANDE". Escucha como descubrió Pilar el potencial que tenía el entrenamiento de fuerza para transformar su físico y conseguir un cuerpo más estilizado,esculpido y tonificado. Ahora sabe que es su mejor aliado. 

CASO DE ÉXITO # 05

10K, 15K y MEDIA MARATÓN. Este año Cristóbal ha batido Récord en todas sus marcas gracias al entrenamiento personalizado y dedicando la mitad de días que dedicaba antes para prepararse. Ha dado un gran respiro a sus articulaciones y ha afrontado con gran seguridad cada una de las pruebas.

CASO DE ÉXITO # 07

BODA de 10! PUESTA A PUNTO EN TAN SOLO 30 DÍAS. Eva quiso preparase para este evento tan especial pero... ¡menuda sorpresa se llevó al ver que en un mes ya lo había conseguido y que si seguía con ese ritmo tendría que comprarse otro vestido de novia! ¡OBJETIVO CONSEGUIDO ANTES DE LO ESPERADO! ¡AHORA A POR EL MARATÓN!

CASO DE ÉXITO # 09

"YA NO ENCUENTRO EXCUSAS PARA HACER DEPORTE, HE MEJORADO MUCHO Y TODO ES POSITIVO" Arancha estaba apuntada a un gimnasio pero siempre encontraba alguna excusa que le impedía llevar una regularidad con el ejercicio. Ahora se siente mucho más activa y ha conseguido un progreso claro en su salud y estado de forma.

CASO DE ÉXITO # 11

"ES UNA PROGRESIÓN QUE RESPETA MIS LIMITACIONES"  

Eugenio llevaba mucho tiempo apuntado a un gimnasio pero no conseguía una clara progresión. Tras comenzar con el entrenamiento personalizado ha notado una gran mejora en su estado de forma y se siente seguro ya que las sesiones están diseñadas teniendo en cuenta sus particularidades. 

CASO DE ÉXITO # 13

"ANTES SOLO IBA A CLASES DE ZUMBA Y GAP, AHORA ME SIENTO MÁS EN FORMA QUE NUNCA, HE MEJORADO MI FLEXIBILIDAD, RESISTENCIA Y FUERZA" Núria pasó de ir solo a  clases colectivas como Zumba y GAP a hacer movimientos olímpicos, ejercicios muy avanzados e incluso ha conseguido controlar habilidades dificultosas como hacer el pino. 

CASO DE ÉXITO # 15

"ESTABA SIEMPRE CANSADO Y CON DOLORES, AHORA ME SIENTO CON ENERGÍA, MOTIVADO Y CON GANAS DE ENTRENAR" Siempre endolorido y sin energía hasta que descubrió el entrenamiento personalizado. Desde entonces, la vitalidad y el positivismo comenzaron a ser protagonistas en la vida de Miguel. 

CASO DE ÉXITO # 17

"PENSÉ EN DEJAR EL GIMNASIO PORQUE NO VEÍA NINGUNA MEJORA EN MI CUERPO NI EN MI SALUD" Ésto pensaba Víctor hasta que descubrió el entrenamiento personalizado y comenzó a ver como tras cada sesión mejoraba su físico y estado de forma.